Se incorpora brazo financiero al mercado inmobiliario

Magdalena San Agustín, ejecutiva de Liquid Capital, mencionó que la alianza con Softec permitirá a los desarrolladores inmobiliarios agilizar sus operaciones a lo largo del ciclo inmobiliario de principio a fin

0
24

Ciudad de México.- Ejecutivos de Softec anunciaron su alianza con Liquid Capital (www.liquidcapital.mx), financiera orientada a impulsar la actividad productiva de las empresas, a fin de fortalecer la actividad de los desarrolladores inmobiliarios del sector.

Sergio Dávila, Gerente de Mercadotecnia de Softec, señaló que la alianza ofrecerá a los desarrolladores inmobiliarios contar con un modelo práctico probado que les permitirá inyectar capital a sus proyectos sin generar deudas.

Lo anterior, debido a que el apalancamiento se obtiene a partir de sus propios activos. “Con ese modelo, los clientes de Softec podrán hacer frente a sus compromisos de negocio sin dejar de operar, con partidas de hasta 100 millones de pesos”, dijo.

Magdalena San Agustín, ejecutiva de Liquid Capital, mencionó que la alianza con Softec permitirá a los desarrolladores inmobiliarios agilizar sus operaciones a lo largo del ciclo inmobiliario de principio a fin.

“El mercado inmobiliario merece un brazo financiero que pueda analizar la situación particular de cada desarrollo y adecuarse a las necesidades de cada proyecto con mucho más análisis que trámites estandarizados, los cuales suelen convertirse en negativas para las empresas productivas. Urgía un modelo sin comisiones o penalizaciones por apertura o pagos anticipados, con un trato más personalizado y estratégico”.

“Softec conoce a detalle las necesidades y proyectos de los desarrolladores en cada etapa de sus negocios. Desde la detección de oportunidades, compra de tierra, gestión de proyectos consolidación y cierre del proyecto. Nosotros estaremos ahí para proponer las mejores opciones de financiamiento para la operación, según cada caso. Somos expertos en arrendamiento puro”, concluyó.

Dejar respuesta