BBVA Bancomer lanza herramienta “Apartados”

Juan Carlos Arrollo, director de Cuenta Nómina y Digitalización, dijo que el servicio responde a la demanda de los usuarios, con el fin de ayudarlos a enfrentar mejor sus gastos mediante la organización de sus ingresos

0
85

Ciudad de México.- BBVA Bancomer puso a disposición de sus clientes de nómina el servicio digital “Apartados”, una herramienta que da oportunidad de autoadministrar ingresos y gastos de manera sencilla.

“Apartados ayudará a organizar sus gastos y a que su día a día sea más sencillo”, expuso Juan Carlos Arrollo, director de Cuenta Nómina y Digitalización de dicha institución financiera, al explicar que esta alternativa permitirá separar el dinero de la cuenta nómina para ordenar los ingresos a través de “sobres electrónicos” personalizados.

Dijo que el servicio responde a la demanda de los usuarios, con el fin de ayudarlos a enfrentar mejor sus gastos mediante la organización de sus ingresos.

Con esta herramienta, indicó, los clientes podrán etiquetar cada uno de los “sobres electrónicos” con base en sus necesidades, es decir, para el pago de su tarjeta de crédito, la colegiatura, los servicios –agua, luz, gas y mantenimiento- y después cubrir los pagos cuando lo requiera.

“(De esta manera) el dinero se acumula en cada rubro y deja solo lo disponible para el día a día”, expuso el ejecutivo, al señalar que “Apartados” permite hacer la separación de dinero de manera manual o programada.

Arrollo apuntó que el nuevo servicio fue diseñado a partir de una encuesta realizada a sus clientes de nómina en todo el mundo, en la cual se preguntó qué esperan de este banco y las respuestas fueron ayudar a ahorrar, apartar y enfrentar gastos y pagar y enfrentar facturas de manera sencilla.

El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, resaltó a su vez que este servicio es gratuito, no hay necesidad de ir a la sucursal, se tiene disponibilidad inmediata y no existen plazos forzosos ni saldos mínimos, pues puede crear hasta siete “sobres electrónicos” y desde un peso.

Señaló que “Apartados” está ya disponible en www.bamcomer.com y a la finales de septiembre estará en Bancomer Móvil en las dos plataformas, Android y iOs.

Añadió que este institución bancaria tiene 6.6 millones de clientes con nómina, con una participación de mercado de 24 por ciento y de 42 por ciento en saldos, y se estima que la funcionalidad alcance los 100 mil usuarios al finalizar 2017.

Dejar respuesta