Aseguradora Chubb fusiona a sus empresas en México

Se utilizará la marca Chubb para promover los productos y servicios dirigidos a los mercados corporativo y empresarial

0
30

Ciudad de México.- La empresa Chubb Group anunció que concluyó la fusión de sus compañías en México ABA Seguros y Chubb Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros.

El Presidente Región Norte y COO Latin America Chubb, Marcos Gunn, dijo que “el anuncio de hoy va más allá de unir tres grandes compañías en una, pues es la unión de los éxitos y activos estratégicos de ACE, ABA y Chubb”.

La empresa precisó que a partir del 1 de enero del 2018, ACE opera bajo el nombre Chubb Seguros México, mientas que la marca ABA, como parte de la estrategia comercial, se conservará.

Explicó que se utilizará la marca Chubb para promover los productos y servicios dirigidos a los mercados corporativo y empresarial; mientras que se utilizará la marca ABA para promover los productos de líneas personales (Auto y Hogar), así como los productos de Vida, Accidentes y Salud, todas estas a través de la estrategia de ABA Productos.

También informó que, de igual forma, se terminó el proceso de fusión entre Chubb de México, Compañía Afianzadora y ACE Fianzas Monterrey.

Precisó que ACE Fianzas Monterrey subsistirá a partir del 1 de enero de 2018 bajo dicha denominación, en tanto se obtiene el dictamen favorable de inicio de operaciones para convertirse en Aseguradora de Caución bajo la denominación Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución.

Dejar respuesta