BIM firma convenio de colaboración con AMPI Nacional

El Banco ofrecerá un crédito para la edificación de conjuntos habitacionales diversos, así como crédito para capital de trabajo

597

Ciudad de México.- Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de la industria de la vivienda en México y los servicios con ella relacionados, Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) firmó un Convenio de Colaboración con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), a nivel nacional.

Mediante este convenio BIM apoyará a los miembros de la Asociación en el cumplimiento de sus objetivos de negocio ofreciéndoles:

1. Crédito Construcción Inmobiliario: para la edificación de conjuntos habitacionales diversos, así como crédito para capital de trabajo.

2. Servicios fiduciarios para la estructuración y administración de fideicomisos diversos: inmobiliarios, de garantía, de administración, Zona Restringida, entre otros.

3. Servicios de Estudio de Factibilidad y Avalúos especializados varios: maquinaria y equipo; agropecuario, negocios en marcha, tierra, reserva territorial, hospitales, naves industriales y capitalización en rentas.

4. Originación de créditos hipotecarios FOVISSSTE, para la venta de sus casas o departamentos; incluyendo otros productos financieros que pudieran ser del interés de los asociados: Crédito Hipotecario de Liquidez y Cuentas de Inversiones.