Ven necesidad de actualizar políticas de desarrollo urbano

Es necesario contar en la próxima administración con un plan de desarrollo enfocado en movilidad y seguridad jurídica: Ignacio Morales Lechuga

428

Ciudad de México.- Es necesario que el próximo gobierno federal actualice un programa de desarrollo urbano que unifique las políticas de edificación, consideró el analista de Real Estate del portal inmobiliario Propiedades.com, Leonardo González.

Expuso que dicho plan debe incluir una mayor relevancia a los límites del crecimiento metropolitano, así como priorizar el uso de los espacios públicos y el derecho a la ciudad, lo que fortalecerá el sector de la vivienda.

El sitio web mencionó que de acuerdo con el notario público Ignacio Morales Lechuga, durante un encuentro con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), es necesario contar en la próxima administración con un plan de desarrollo enfocado en movilidad y seguridad jurídica.

Leonardo González manifestó que en esa oportunidad, el notario sostuvo que “se necesita una verdadera reforma de desarrollo urbano acompañada de temas de movilidad, medio ambiente, y seguridad pública y jurídica, para que esta ciudad siga creciendo”.