Ciudad de México.- Desde lo económico hasta lo social, México debe mejorar, pero para lograrlo requiere propuestas serias y viables, no recetas mágicas, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañon.
«El país requiere respuestas responsables que nos permitan alcanzar los niveles de crecimiento y bienestar que necesitamos y merecemos los mexicanos», dijo al presentar la preguntas que harán llegar los empresarios a los candidatos rumbo al tercer debate.
Señaló que no quieren un México que vuelva a empezar cada seis años, «porque se ha comprobado que por decreto no desaparece la pobreza, ni terminará la desigualdad, esto requiere del trabajo de todos».
«Si no es con unidad, trabajo y un ambiente justo y de responsabilidad social, no alcanzaremos el avance que México necesita urgentemente. Los empresarios mexicanos tenemos propuestas y queremos conocer la posición de los candidatos con toda claridad, que enriquezca las soluciones para México», apuntó Castañon.
Por otra parte, dijo, los empresarios no hacen campaña ni dan el aval en favor de ningún candidato a la Presidencia, pero sí hacen campaña para promover el voto.