Alejandro Ramírez deja presidencia del Consejo Mexicano de Negocios

“Gracias por el honor de trabajar por un país más justo, más próspero, más libre y más incluyente”, argumentó el empresario

348

Ciudad de México.- El CEO de Cinépolis, Alejandro Ramírez, quien hoy dejó la presidencia del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), agradeció a lo integrantes de este organismo intergrado por las 60 empresas mexicanas más grandes del país.  

En el marco del encuentro de cambio de liderazgo en el CMN, que estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso: “Mi sincero agradecimiento por el honor que recibí hace tres años de los miembros del Consejo para servir a México”. 

“Gracias por el honor de trabajar por un país más justo, más próspero, más libre y más incluyente”, argumentó el empresario en su cuenta de Twitter. Ramírez aprovechó para darle la bienvenida al nuevo presidente del CMN, Antonio del Valle Perochena, a quien le deseó “la mayor de las suertes en esta importante encomienda”. 

Durante la reunión, Alejandro Ramírez hizo una recapitulación de los logros durante su gestión, como la colaboración con el gobierno para la renegociación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, y la creación de la Alianza Éntrale para personas con discapacidad. 

Asimismo, el otorgamiento de becas educativas a los hijos de los integrantes de las fuerzas armadas y el apoyo a más de 20 mil personas afectadas por los sismos de 2017 a través del Fideicomiso Fuerza México, entre otros.