Guadalajara, Jal.- Banco Inmobiliario Mexicano (B.I.M.) inauguró hoy las nuevas oficinas del CENTRO FINANCIERO GUADALAJARA ubicado en Avenida Américas No.40, planta baja, locales A y B, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 044160, Guadalajara, Jalisco.
Rodrigo Padilla Quiroz, Director General de Banco Inmobiliario Mexicano, informó aquí que la nueva sede del Centro Financiero Guadalajara, la institución de banca múltiple continuará brindando los servicios y productos que le han distinguido entre los clientes de la industria inmobiliaria “impulsaremos nuestros otros servicios de banca múltiple para personas morales y físicas, en BIM brindamos desde la asesoría integral de proyectos de inversión, estudios de mercado, estudios de viabilidad técnica y legal, hasta necesidades de tesorería, todo en una banca múltiple sólida y lista para continuar apoyándolos en todos los sentidos” explicó el Director General de BIM.
En la emotiva de ceremonia a la que asistió el Ingeniero Francisco José Ontiveros Balcazar, Director de Obras Públicas en el Municipio de Guadalajara, entre otros representantes del los organismos del sector de vivienda de la región, el anfitrión de la plaza, Lic. José Moral Menéndez, Director Regional Occidente del Banco, agradeció la visita del Director General de la institución y de los líderes de negocio de la Institución: Gregorio Sánchez Hernández – Director Corporativo de Negocios- y Ernesto Arana Galicia -Director de Banca Patrimonial BIM.
Padilla Quiroz, destacó que en este Centro Financiero Guadalajara, la institución de banca múltiple invertirá este año en la Región Occidente 1,800 millones de pesos en crédito para la construcción de vivienda. “Sólo en Guadalajara la inversión será de 1,100 millones de pesos, 60% más recursos en el 2018. El directivo precisó que la cartera a junio en la región Occidente por crédito autorizado asciende a 2,050 millones de pesos, lo que se traduce en 6,550 viviendas construidas que suman 130 proyectos.
Para el Director General, la Región Occidente es por excelencia uno de los motores económicos del país, es donde diversas industrias convergen en el crecimiento nacional y el desarrollo inmobiliario es partícipe clave de este crecimiento.