Promueve CIBanco juego de Roger Federer en México

A efecto de promover el deporte entre la juventud y la niñez mexicana

1001

Ciudad de México.- Con el apoyo de CIBanco el suizo Roger Federer ofrecerá un juego de exhibición en la Ciudad de México a efecto de promover el deporte entre la juventud y la niñez mexicana, y para difundir la trayectoria ejemplar de unos de los más grandes campeones y líderes en la historia del tenis mundial.

En CIBanco estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración para que se hiciera posible que, por primera vez, Roger Federer protagonice un encuentro de tenis en México, manifestó el consejero delegado de esta institución, Norman Hagemeister Rey.

Federer se enfrentará con el también gran tenista alemán Alexander Zverev, el sábado 23 de noviembre, en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Hagemeister Rey afirmó que esta acción de apoyo al deporte se empata en el marco del programa de acciones socialmente responsables y el concepto como el primer banco verde en México, comprometido con la sustentabilidad tanto en sus procesos operativos como en los productos y servicios que ofrece a la comunidad.

Por su parte, el también consejero delegado de CIBanco, Miguel Osio, explicó que la participación de CIBanco en el encuentro del gran tenista suizo contra el alemán Alexander Zverev, quien ocupa el sexto lugar del ranking mundial de la ATP, se suma a los patrocinios de otros grandes eventos deportivos como La Etapa México by Le Tour de France y numerosos torneos de diversas disciplinas.

Para CIBanco este tipo de actividades le permite fomentar el deporte entre la sociedad mexicana como un hábito que provee salud física y mental, así como la convivencia familiar.

Para nosotros es un orgullo apoyar la visita a México del tenista que ha ganado 20 torneos «Grand Slam», los más importantes del mundo, con 30 finales disputadas y el mayor número de triunfos -341- en competencias categoría Masters, además de contar con el récord del número uno en semanas acumuladas con 310, de las cuales 237 fueron consecutivas, concluyó Miguel Osio.