Bodas y romance en Riviera Maya

Desde las playas de arena blanca a los jardines tropicales y las capillas con encanto, de México

1535

Riviera Maya.- Con 120 kilómetros a lo largo de la costa mexicana del Caribe, Riviera Maya es uno de los destinos más románticos del mundo. Desde las playas de arena blanca a los jardines tropicales y las capillas con encanto, de México. Riviera Maya ofrece un paraíso pintoresco para crear una vida de recuerdos románticos. Si la renovación de votos, la celebración de una luna de miel o de casarse por primera vez, el destino tiene experiencias distintas que se adaptan a todos los intereses.

Bodas

Riviera Maya ofrece una gran variedad de lugares para bodas íntimas y grandes celebraciones. Para una excitante celebración, Playa del Carmen es una ciudad ideal para unir lazos. Las parejas pueden optar por decir su «acepto» descalzo en la arena o en un mirador frente al mar con las aguas azules del Caribe como un impresionante telón de fondo. La ciudad es conocida por su clase mundial de lujo con complejos turísticos de 5 estrellas, todo incluido y hoteles boutique, que han sido sede de numerosas bodas de celebridades y compromisos. Es muy fácil planificar una boda, ya que el destino cuenta con joyerías, trajes de novia y una amplia oferta de fotografía de la boda para evitar los problemas de viaje adicionales.

Alternativamente, Tulum es una ciudad ideal para parejas que buscan reencontrarse con la tierra. La ciudad, cuenta con un ambiente eco-chic bohemio, es el hogar de varios bungalows en la playa escondidos, lejos, apartados de los hoteles de lujo. Lugares íntimos y retiros saludables. Varios modelos, James Beard y diseñadores de moda de gama alta poseen exclusivas boutique, restaurantes y otros establecimientos de la zona.

Para una boda fuera de lo común, las parejas pueden organizar una boda en la cueva con estalagmitas y estalactitas en el fondo, rodeado de manglares en la selva Maya o en la vanguardia de un cenote en uno de los parques eco-arqueológico de la Riviera Maya. El agua cristalina y tonalidades vibrantes de cenotes proporcionan un entorno óptimo para el «Trash the dress» fotos bajo el agua mientras que los impresionantes templos mayas crear uno-de-un-una especie de fotografía de boda oportunidades.

Planificadores profesionales de bodas están disponibles en la mayoría de los resorts y son muy útiles en el manejo de todos los preparativos de la boda de principio a fin, por lo que los novios pueden disfrutar de un evento de estrés.

Ceremonias

Riviera Maya, ofrece varias ceremonias de boda para parejas puedan elegir, incluyendo legales, ceremonias civiles, ceremonias religiosas, renovación de votos y hasta una ceremonia de boda «Mística Maya». Esta ceremonia especial se llevará a cabo en casi cualquier lugar incluyendo junto a la playa en un hotel boutique. Un chamán maya local (sumo sacerdote) y guías espirituales mayas realizan esta ceremonia única y proporcionan todos los avíos para esta ceremonia especial. Los invitados a la boda, como la fiesta nupcial, vienen vestidos en todo el blanco para una ceremonia que purifica la unión de dos personas.

Lunas de Miel

Con un clima templado todo el año, exuberantes selvas tropicales y las características geológicas, no es de extrañar que la Riviera Maya es reconocida constantemente como uno de los destinos más románticos y más sexy.

Las parejas pueden optar por alojarse en una suite de luna de miel en un hotel boutique de lujo, se retiran a un bungalow íntimo oculto o alquilan una suite en el ático en un complejo con todo incluido, con un mayordomo privado. Para la experiencia más romántica, los recién casados pueden relajarse y rejuvenecer con un tratamiento spa de pareja especial en cualquiera de los resorts de renombre de la región o disfrutar de un crucero privado del atardecer.

Durante el día, hay una infinidad de sitios para ver, para disfrutar de actividades y deportes acuáticos.

Los sitios arqueológicos mayas ofrecen una mirada al interior en una de las civilizaciones más históricas del mundo. Riviera Maya es el hogar de varios parques ecológicos que están llenos de aventura como la espeleología, tirolesa por encima del dosel de la selva Maya y nadar en un cenote de agua dulce. Las parejas pueden crear recuerdos especiales de nadar con delfines, bucear con tiburones toro e incluso nadar junto a tiburones ballena. Al caer la noche, Playa del Carmen ofrece una vibrante vida nocturna con baile de salsa, música en vivo, mezcalerías, compras y obras de teatro.