Ciudad de México.- Banco Santander México anuncia que, a partir de este día, sus clientes podrán hacer disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las más de 19,880 tiendas “OXXO” en todo el país
Gracias a la alianza comercial con la cadena OXXO, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los 365 días del año, incluidos domingos y días festivos.
El monto máximo por disposición será de 2 mil pesos por transacción, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, mientras que el costo por operación será de $15 pesos (IVA incluido).
Estas disposiciones son completamente seguras.
Al respecto, Ernesto Higuera Director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó que: “con este acuerdo ampliamos la oferta actual de las 1,352 sucursales y oficinas, y nuestros 9,534 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”.
Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes y usuarios, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado. Santander continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, así como seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales.