Ciudad de México.- Santander Private Banking ha sido elegida por la revista The Banker, del Grupo Financial Times, como ‘Mejor Banca Privada’ en México por tercer año consecutivo en reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y la propuesta de valor única que el banco ofrece a sus clientes.
“Nuestros equipos de banca privada están haciendo un excelente trabajo proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado, en todas las geografías en las que estamos presentes. A través de nuestra plataforma global atendemos todas sus necesidades patrimoniales y financieras, aprovechando todas nuestras capacidades como grupo financiero líder», explicó Victor Matarranz, responsable de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander.
«Quiero agradecer este reconocimiento a The Banker y dar la enhorabuena a todo el equipo liderado por Guillermo Barreyra en México”, agregó.
Guillermo Barreyra, responsable de Wealth Management & Insurance en México, declaró: “Es un orgullo que The Banker nos reconozca, por tercer año consecutivo, como ‘Mejor Banca Privada’ en México. Es el resultado de la consolidación de nuestro modelo de asesoramiento. Nuestro foco es el cliente y ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de cada uno de ellos de una forma proactiva y en un entorno como el actual, sólo es posible cuando se cuenta con los mejores profesionales del mercado”.
Por otro lado, The Banker ha reconocido también con este mismo galardón las capacidades de Santander Private Banking en España, lo que se suma también a la inclusión de Santander Private Banking entre las tres Mejores Bancas Privadas del mundo, según la encuesta Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022.
Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y proactivo, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos.
Cerró el tercer trimestre de 2022 con un volumen de activos y pasivos de clientes de 257,000 millones de euros, con unas captaciones netas de dinero nuevo que ascendieron a 9.500 millones de euros (un 3,7% del volumen total).
El número de clientes de banca privada ha crecido un 6%, llegando a un total de 112.000 clientes.