Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, indicó que no existen evidencias de que el grupo delicuencial encabezado por Felipe de Jesús Pérez Luna en Tláhuac, sea el responsable de la distribución de drogas en Ciudad Universitaria.
Luego de recibir un reconocimiento en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión por su colaboración en la creación de Geoparques en México, dijo que no hay indicios al respecto, «lo que hemos escuchado es a través de ustedes, de la prensa”.
A la pregunta de si luego de la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, otrora líder de una organización delictiva en la delegación Tláhuac, disminuiría el narcomenudeo en Ciudad Universitaria, dijo: “confío que disminuya en forma significativa”.
Comentó que la UNAM trabaja en coordinación con los gobiernos capitalino y del Estado de México en el proyecto “senderos seguros”, para garantizar la integridad de la comunidad universitaria en los distintos planteles que tiene la máxima casa de estudios en ambas entidades.