Ciudad de México.- La embotelladora Coca-Cola FEMSA dijo el viernes que en la página web de la Secretaría de Economía se publicó esta semana información sobre dos convocatorias a asambleas de la compañía realizadas por una persona sin autorización.
FEMSA informó que descubrió el miércoles la difusión de esa información en el sitio web, la cual desmintió, y anunció que está investigando el caso.
La empresa “no realizó publicación alguna el 7 de junio de 2023 en relación con esas convocatorias y no tiene intención de realizar ningún tipo de asamblea general el 18 de junio de 2023”, señaló en un comunicado.
La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Según la embotelladora, las convocatorias “fueron realizadas por una persona no autorizada por la Compañía”. “Pedimos hacer caso omiso a estas publicaciones”, agregó.
A fines de abril, FEMSA informó que había sufrido un ataque cibernético, por lo que implementó sus protocolos de seguridad y respuesta. Entonces, detalló que estaba trabajando con expertos en medidas para evitar un impacto adverso en sus aplicaciones de tecnología.