Ciudad de México.- En línea con su compromiso de impulsar la adquisición de vivienda en México, Banorte anunció el relanzamiento de su programa Desarrollador Fuerte.
Este programa tiene como objetivo facilitar la relación entre los desarrolladores de viviendas y los clientes al ofrecerles distintos beneficios, tales como: tasa especial sin comisión por apertura, y sin comisión por autorización, plazos de hasta 20 años y un financiamiento de hasta el 90% en un esquema tradicional.
De esta forma, los clientes Banorte tendrán acceso a una amplia y atractiva oferta de vivienda gracias a las alianzas con desarrolladores que cumplen condiciones específicas para dar certidumbre a las personas interesadas en adquirir una vivienda.
Paola Lizbeth Ramírez, Directora Ejecutiva de Banca Comercial Hipotecaria, comentó que “en Grupo Financiero Banorte buscamos acompañar a los clientes que desean obtener un hogar a través de alianzas y productos hipotecarios personalizados que se adapten a sus necesidades.”
Además del programa de Desarrollador Fuerte, Banorte cuenta con diversos productos hipotecarios con ofertas personalizadas con tasas y plazos flexibles.
Para más información sobre el programa Desarrollador Fuerte se puede consultar la página: https://www.banorte.com/cms/banorte/DesarrolladoresFuertes/index.html