Citibanamex y Adyen firman acuerdo para ampliar red de negocios con MSI

Gracias a dicho convenio el proceso de contratación y negociación de las condiciones de meses sin intereses será más ágil para las empresas

84

Ciudad de México.- Citibanamex y Adyen, la plataforma global de pagos utilizada por las empresas más importantes del mundo, firmaron un acuerdo que permitirá que un mayor número de comercios ofrezcan a los clientes de tarjetas de crédito del Banco Nacional de México compras a meses sin intereses.

Gracias a dicho convenio el proceso de contratación y negociación de las condiciones de meses sin intereses será más ágil para las empresas. Se espera que con este acuerdo más empresas puedan ofrecer esta modalidad de financiamiento y pago.

“Ampliar la red de negocios con Meses Sin Intereses como opción de pago disponible es parte de la oferta de valor que tenemos en Citibanamex para nuestros clientes de Tarjetas de Crédito. Con ello, logramos que el acceso al financiamiento sea viable y contribuya a la mejora continua de su salud financiera dado que la adquisición de productos o servicios no afecta directamente la liquidez y permite una mejor planificación y gestión de gastos”, comentó Carlos Martin del Campo, director de Estrategias Comerciales y Tasa Cero de Citibanamex.

«Con una integración sencilla a través de Adyen, las grandes empresas podrán ofrecer meses sin intereses, optimizar tiempos y operaciones y lograr una gestión rápida y eficiente. Simplificar esta modalidad de pago es clave para ampliar el acceso y promover la inclusión financiera en México, brindando a los comercios una visión centralizada de todas sus ventas», señala Fabricio Moreno, Country Manager de Adyen México.

A través de esta alianza, Citibanamex reafirma su compromiso con sus clientes para ofrecer la mayor oferta de Meses Sin Intereses, ampliando la red de negocios para extender el acceso a este financiamiento como opción de pago.

A lo largo de 140 años de historia, el Banco Nacional de México se ha caracterizado por su compromiso con México, a través de la innovación permanente en los servicios bancarios, poniendo siempre al cliente en el centro de todas sus operaciones.