Ciudad de México.- Kia México concluyó el primer mes del año con un destacado desempeño en el mercado, comercializando un total de 8,605 unidades, lo que reafirma su posición de liderazgo en la industria.
En comparación con las ventas de enero del año pasado, Kia México obtuvo un crecimiento del 4.9%. Adicionalmente, alcanzó una penetración del 7.2% en el mercado, reafirmándose en la quinta posición del ranking en el mercado mexicano.
El modelo Kia K3 lideró las ventas de la marca con 3,988 unidades comercializadas, fortaleciendo su popularidad entre los consumidores. En segundo lugar, se ubicó Seltos, con 1,301 unidades vendidas.
Por su parte, K4 se colocó en tercera posición con 1,299 unidades, mostrando buena aceptación a pocos meses de su debut en el mercado, mientras que Sonet se coloca en el cuarto lugar de los modelos más vendidos de Kia con 1,104 unidades, consolidándose en el segmento de las SUV subcompactas.
“En Kia México seguimos enfocados en ofrecer vehículos que inspiren y excedan las expectativas de los mexicanos, por ello, seguimos fortaleciendo nuestro portafolio y servicio postventa, para así brindar la mejor experiencia de propiedad a nuestros clientes”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.