Ciudad de México.- El diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, prometió garantizar la unidad de la Cámara de Diputados, una vez que asuma la presidencia de este organismo legislativo, el próximo uno de septiembre.
“Como siempre garantizar la unidad de la Cámara, garantizar el cumplimiento del reglamento, garantizar que se realicen los trabajos de la Cámara. Por supuesto con un altísimo sentido de responsabilidad, y si mis compañeros finalmente así lo deciden, por supuesto pienso honrarlo”, declaró el legislador yucateco en entrevista.
Respecto a qué tan difícil va a ser cuando es un año electoral, el diputado dijo que sin duda es mucho más complicado, pero es un esfuerzo mayor el que tenemos que hacer. Lo electoral no puede pasmar al país. Lo electoral no puede congelar las necesidades legislativas del país.
“Una Ley de Seguridad Interior, una serie de ordenamientos que están urgiéndonos desde la sociedad, algunos, inclusive, que tienen que ver con partidos políticos, pues eso seguramente hay que darles, hay que impulsarlos. Y creo que todos los partidos están en esa tesis”, indicó.