Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal arribaron a La Condesa para apoyar en la tareas de rescate, tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México y que dejó edificios derrumbados.
En la avenida Álvaro Obregón, donde colapsó un edificio, hay mucha movilización de personas que están llegando con agua, materiales de curación y herramientas para remover los escombros.
Así como lo hacen en situaciones de desastre, los militares y la Policía Federal hoy coordinan las tareas junto a los cuerpos de emergencia y los voluntarios que no dejan de trabajar desde que cayó el inmueble.
En esta zona tambien hay alerta por la fuga de gas, pese a ello, las personas no dejan de colaborar.
Hasta el momento se desconoce a cuántas personas se ha rescatado o si hay personas que perdieron la vida, ya que el área permanece acordonada.
Ambulancias, peritos, medios de comunicación y vecinos de esta colonia permanecen aquí para conocer detalles de esta tragedia.
Continúa el miedo entre los habitantes a que se vuelva a registrar otro sismo y termine de tirar otros edificios que quedaron sensibles luego de este temblor.