Ciudad de México.- Como cada año, BBVA México se suma a “Hot Sale”, la venta online más grande de México. La oferta de la institución bancaria para 2020 apoya la economía de sus clientes que buscan encontrar ofertas y promociones exclusivas en las empresas de distintos giros de comercio electrónico, como tecnología, tiendas departamentales, autoservicios, entre otras, que se sumarán a esta campaña para seguir acercando sus productos y servicios a las personas durante esta etapa de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.
BBVA México ofrecerá hasta 15% de bonificación en compras desde 12 y hasta 24 meses sin intereses (MSI) o los clientes podrán ganar puntos dobles BBVA al pagar en una sola exhibición. Estos dos beneficios a elegir se obtienen en automático sin registro ni llamadas.
La oferta está dirigida a compras realizadas con la tarjeta digital BBVA Wallet en comercios electrónicos. Para la bonificación se requiere compras a meses sin intereses (MSI) de acuerdo con el socio participante.
El monto mínimo de compra a MSI por giro es:
o Autoservicios $5,000
o Departamentales $5,000
o Tecnología y telefonía $5,000
o Seguros $4,000 (auto) y $3,500 (otros seguros)
o Ecommerce puro $5,500 (Amazon, PayPal, Mercado Libre, Linio, y Privalia)
O si se prefiere, se pueden ganar Puntos Dobles BBVA por cada compra realizada en línea a una sola exhibición (revolvente) en todos los comercios electrónicos de la república mexicana. No aplica monto mínimo de compra. Para mayor información https://bancadigital.bbva.mx/hotsale/
Al respecto, Alejandro Pineda Mosiño, Director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó: “Nuestros clientes pueden realizar sus compras de manera segura y sin salir de casa aprovechando esta oferta que el banco les ofrece y con las ventajas que brinda BBVA Wallet a través de las tarjetas digitales. Asimismo, BBVA se suma con esta oferta para apoyar a nuestros clientes en aquellas compras que han pospuesto por la contingencia de salud”.
Una de las funciones que tiene BBVA Wallet es que, a partir de la tarjeta de crédito o débito que tiene el cliente, se genera una tarjeta digital con un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea se genera un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos, garantizando que la información de la compra sea válida, por lo que, transcurrido este tiempo, los datos ya no son útiles salvaguardando los datos sensibles de la tarjeta.
Al cierre del primer trimestre de 2020 la institución bancaria cuenta con 10.7 millones de clientes digitales.