Ciudad de México.- La compañía Bimbo reconoció a los funcionarios públicos y equipos de negociación que trabajaron en el acuerdo sobre el T-MEC, así como el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador que aseguró su conclusión exitosa.
«En Grupo Bimbo recibimos con gusto la noticia acerca de la conclusión de las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá», afirmó.
Consideró que esta aprobación histórica debe servir como catalizador para hacer de México una economía altamente competitiva para todos, en todas las regiones y en todos los sectores, y que el comercio beneficie a todos.
Recordó que es una empresa con importantes operaciones en México, Estados Unidos y Canadá, cuyas ventas anuales en la región superan los 12 mil 150 millones de dólares, tiene más de 110 plantas y son fuente de empleo directo de más de 100 mil colaboradores.
Asimismo, como empresa mexicana, reiteró su compromiso con el desarrollo de América del Norte, y de todos los países en donde tiene presencia la compañía.