Ciudad de México.- Santander México firmó un acuerdo con la cadena de tiendas de autoservicio “Kiosko”, mediante el cual a partir de ahora sus clientes podrán hacer disposiciones de efectivo con sus tarjetas de débito Santander en su tienda más cercana sin tener que ir a una sucursal.
Gracias a ello, los clientes del banco podrán realizar disposiciones de efectivo de sus tarjetas de débito en las cajas de las más de 600 sucursales de las tiendas Kiosko en Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, los 365 días del año, incluyendo días festivos, en un horario de 06:00 a 22:00 hrs.
El monto máximo de disposición será de 1,500 pesos por transacción.
«Es importante mencionar que estas transacciones son totalmente seguras y únicamente se requiere contar con Chip+PIN», indicó la institución financiera.
«Este acuerdo, que se destaca por establecer una prestación de servicio entre Santander y una importante cadena regional de tiendas de autoservicio, refrenda el compromiso con nuestros clientes de acercar los servicios bancarios a más zonas del país», indicó Ernesto Higuera, Director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México.
«Seguiremos trabajando en lograr más alternativas de atención al tiempo que robustecemos nuestros canales digitales”, aseveró.