Ciudad de México.- En el proceso electoral en México no hay lugar para las amenazas y si para apostar por la participación masiva de ciudadanos, señaló el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.
Luego de que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, mencionara que en caso de un fraude electoral se encontrarán al diablo, el dirigente empresarial señaló que no hay lugar para amenazas o para temores en ese sentido.
“A lo que debemos apostar es a la participación ciudadana, con una participación masiva no quedan espacios para las posibilidades de fraudes, dan certeza a las elecciones y dan legitimidad a quienes salgan electos”, afirmó tras el lanzamiento de la Plataforma Integral para la Economía Digital.
El representante empresarial deseó que la jornada electoral del próximo 1 de julio sea una fiesta cívica y que no haya nada que la empañe.
De acuerdo con el presidente del organismo, el resultado de la elección no debe alterar la marcha del país, ya que independiente del ganador, la economía de México debe de continuar su paso.
En este sentido, López Campos expuso que las empresas “continuarán con su trabajo, con lo que tienen que hacer, que es generar empleo y generar inversión”.
Confió de nuevo en que la jordana del próximo 1 de julio sea en paz, con unas elecciones en orden, y que el ciudadano tenga la seguridad de salir a votar con la confianza que no va a suceder nada.