Acapulco, Gro.- Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), la compañía de cruceros europea con más de 10 años de experiencia y naviera independiente líder en el Reino Unido dio a conocer un nuevo concepto diseñado para el crucerista mexicano: un crucero que recorrerá la Riviera Mexicana, que tendrá como embarque el Puerto de Acapulco.
El crucero zarpara el 3 de febrero de Acapulco en una primera temporada, teniendo viajes de una duración de ocho días y siete noches. Los destinos que se visitan para el 2019 serán Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. Los cruceristas mexicanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo sin necesidad de contar con visa ni pasaporte.
Como oferta del buen fin CMV ofrece tarifas desde $ 13999.00 pesos por persona, incluyendo el paquete de propinas para personas con un valor de $1400.00, estacionamiento con servicio de valet parking para un automóvil en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco con un costo por vehículo de $ 1299.00 pesos y $ 1000.00 pesos de crédito a bordo por cabina.
El barco, Magellan, se caracteriza por ofrecer una atmosfera intima y amigable. Cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.
Con el crecimiento del turismo nacional en México, creemos firmemente que las condiciones del mercado son las mejores para el lanzamiento de un auténtico producto de crucero mexicano, una experiencia única, comento John Dennis, vicepresidente de Ventas y marketing de CMV. Este crucero estará adaptado a los gustos el país y estamos seguros de que la calidad del Magellan es el mejor para complacer los gustos del mercado.
Para conocer más ofertas que ofrece CMV o hacer reservaciones puede llamar al teléfono sin costo 01800 681 6978 o visitar www.cmvcruceros.com