Ciudad de México.- El grupo volará a 29 destinos con el Boeing 787 con Air France y KLM, mientras que el Airbus A380 continuará volando a 7 destinos. Desde México mantendrá su oferta en asientos por kilómetro ofrecido, ofreciendo en total más de 17 vuelos semanales desde y hacia el AICM y Aeropuerto Internacional de Cancún.
Asimismo, Air France ofrecerá 7 vuelos diarios semanales entre la CDMX y París-CDG en un Airbus A380, y hasta 5 vuelos por semana entre Cancún y París-CDG en una combinación de equipos B777-300 y B777-200. Por su parte KLM ofrece 7 vuelos diarios, por semana, desde la CDMX a Ámsterdam-Schiphol, en un B747 Combi (mitad transporte de pasajeros y mitad transporte de carga).
En comparación con la anterior temporada de invierno, el crecimiento de Air France-KLM está previsto para que su red de larga distancia ofrezca 6 nuevas rutas este invierno, en su red de media y corta distancia, el grupo ofrecerá 20 nuevas y Transavia ampliará su red desde todas sus bases en Francia y los Países Bajos con 18 nuevas rutas.