Ciudad de México.- KIA Finance, anunció una nueva opción de compra de vehículos que permite estrenar auto en menor tiempo, con menos pago mensual.
KIA Access, es el nuevo producto que responde a la necesidad del cliente de maximizar la rentabilidad a corto plazo, mejorando la lealtad con el usuario, a través del financiamiento y la pertenencia, modernizando el auto, manteniendo una relación estrecha en el financiamiento, al renovarlo en periodos breves y constantes.
La automotriz explicó que la estructura de KIA Access está conformada por un enganche y un valor residual ubicado al final del plazo, generando un pago mensual mucho más atractivo para el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual tener acceso a un modelo mayor.
Además, este producto permite que el cliente regrese el auto financiado y que el valor de dicho vehículo sirva como enganche para adquirir una segunda unidad totalmente nueva, con tres opciones como pago final.
La primera, «Siempre Nuevo», donde el cliente debe acudir al distribuidor donde compró el auto, y éste evaluará las condiciones del mismo para considerarlo como enganche para comprar un nuevo vehículo a crédito (12 a 48 meses).
La segunda se denomina «Continúa» en donde el cliente puede continuar con un crédito para quedarse con el auto, de hasta 12 o 24 meses (acorde a las condiciones vigentes de ese momento y a revisión de condiciones crediticias del cliente).
La tercera «Hazlo Tuyo» el cliente puede quedarse con su auto, pagando el monto pendiente del contrato.
Este nuevo programa permitirá que el cliente realice pagos mensuales más bajos que en un crédito tradicional, además, le otorgará facilidad para renovar un auto con dos o tres años de uso y la posibilidad dejar su vehículo actual como «enganche» para el siguiente KIA.
La tasa de KIA Access va del 13.49 al 14.99 por ciento, según sea el plazo que el cliente elija.