Ciudad de México.- Con la presencia de diferentes actores de la industria turística de México, como hotelería, empresas, recintos y representaciones de gobiernos de los estados, entre otros, México participará en la Feria Internacional IMEX América, en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, Nevada.
IMEX América es la primera feria en la que el pabellón mexicano está a cargo de la empresa CREA, donde el reto principal es ofrecer mejores alternativas a los expositores y formas novedosas de acercarles negocio.
Con una participación de seis mil 300 tomadores de decisiones, tanto del mercado de convenciones corporativas, como de congresos de asociaciones, y tres mil 500 expositores de 150 países, IMEX América abre la puerta para atraer negocios a nuestro país, a través de la participación activa y la confianza de los expositores mexicanos que continúan apostando por el Turismo de Negocios como una de las industrias más importantes que tiene México. Brindar una imagen de unidad es la base para construir una estrategia que nos consolide en el escenario mundial como una potencia turística, competitiva y de vanguardia.
El pabellón de México en esta encuentro está representado por más de 60 profesionales de la industria en 30 booths, donde se destaca la participación de los principales recintos de la república, como Cintermex en Monterrey, Mundo Imperial en Acapulco, Centro Citibanamex en la Ciudad de México y el nuevo recinto de convenciones de Mérida.
Se cuenta también con la presencia de autoridades y empresarios de destinos como Nuevo León, Baja California Sur, Quintana Roo, Riviera Nayarit, Guanajuato, CDMX y las principales cadenas de hoteles con St. Regis, Marriot y Westin, entre otras.
En esta ocasión, gracias a la organización de CREA, y a diferencia de años anteriores, los participantes en el pabellón de México tendrán el beneficio adicional de una invitación enviada a más de cinco mil compradores internacionales y 800 nacionales para que los visiten.
Además, se tienen agendadas durante la Feria citas grupales con compradores internacionales, así como citas individuales para que los expositores del pabellón de México maximicen su comercialización. Hasta el momento, hay concertadas más de 550 citas de negocio.
Durante los tres días del evento se contará con diversas activaciones para atraer al público asistente al pabellón de México, lo que resultará en más opciones de negocio.
IMEX América es la primera Feria Internacional de esta nueva etapa donde la presencia de México estará representada por los líderes de los sectores del Turismo de Reuniones en nuestro país.