Reconoce The Banker a Santander como ‘Mejor Banca Privada’ en México por quinta ocasión

El banco ha recibido una mención especial como mejor banca privada en Latinoamérica y Polonia

31

Ciudad de México.- La revista The Banker reconoció a Santander México como ‘Mejor Banca Privada’ en el paaís por quinto año consecutivo, por las ventajas de su modelo de asesoramiento especializado, su estrategia de crecimiento y la propuesta de valor única que ofrece a sus clientes.

Además, la prestigiosa revista, propiedad de Financial Times, ha reconocido a Santander Private Banking como “Mejor Banca Privada” en España, un galardón que ha recibido de forma ininterrumpida durante los últimos tres años. Asimismo, el banco ha recibido una mención especial como mejor banca privada en Latinoamérica y Polonia.

Alfonso Castillo, responsable global de Santander Private Banking, dijo: “Estamos muy orgullosos de haber recibido por parte de la revista The Banker el premio a Mejor Banca Privada en España y Mejor Banca Privada en México, por tercer y quinto año consecutivo respectivamente. Ambos galardones reconocen nuestro modelo de banca privada único, que combina un profundo conocimiento local con un alcance global y permite ofrecer a nuestros clientes una oferta de valor completa y un servicio excelente”.

Por su parte, Guillermo Barreyra, Head de Wealth Management and Insurance en Banco Santander México, afirmó que “la consistencia de ser la mejor banca privada en México por cinco años consecutivos, demuestra la capacidad que hemos tenido de responder a las necesidades de los clientes y estar a la vanguardia ante un mercado cambiante. Es un logro que ninguna otra institución ha conseguido en el país”.

La revista The Banker fue fundada en 1926. Sus premios anuales de Global Private Banking, en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), están considerados unos de los más prestigiosos del sector.

Los candidatos son evaluados por un panel de expertos independientes que analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. El año 2024 ha marcado la decimosexta edición de los premios anuales de Global Private Banking.