Ciudad de México.- Durante los primeros cuatro meses de este año, Grupo ADO registró un aumento de 30 por ciento de pasajeros que viajaron vía terrestre en sus más de mil 500 destinos, lo que representa crecimiento para el turismo mexicano.
Dentro de las principales ciudades que los visitantes registraron se encuentran Veracruz, Puebla, Xalapa, Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen y Acapulco, con alrededor de 115 mil corridas durante estos meses.
«Nuestro servicio forma parte del encuentro entre seres queridos, sobre todo en las principales épocas y festividades de nuestras familias», dijo el gerente de la Región Comercial México de la empresa, Víctor Enríquez Vasconcelos.
Expuso que cada año busca de manera permanente implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones, rutas y zonas a las que la empresa tiene acceso, esto a través de la capacitación y renovación de nuevas unidades que tienen por objetivo beneficiar a cada uno de los pasajeros.
A través de estas iniciativas, dijo, se ofrece de manera constante la modalidad de Compra Anticipada, donde los usuarios pueden adquirir sus boletos y ahorrar hasta un 50 por ciento del costo total del viaje,
Asimismo, cuenta con Por Autobús Pagas Menos, que representa una opción para los viajeros, así como para corporativos que deseen trasladar a sus equipos de trabajo, ofreciendo descuentos en viajes a distintos puntos de la República Mexicana.