Ciudad de México.- La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, sostuvo reuniones este miércoles con representantes del sector patronal y de la industria de bienes de consumo para trabajar de manera conjunta.
En su cuenta de Twitter, la encargada del organismo fiscalizador informó que tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de la Comisión Fiscal de la Coparmex y ofrecer alternativas para solucionarlas de manera conjunta.
“El diálogo constante permite al @SATMX impulsar acciones para fortalecer la recaudación tributaria y facilitar el cumplimiento”, agregó, a dos meses de que el Senado aprobara su nombramiento, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al dar cuenta de las acciones que está llevando a cabo, Ríos-Farjat escribió en esta red social: “Me reuní con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMÉXICO) para revisar temas de la agenda de trabajo conjunta. Fue un diálogo productivo que nos permitirá trabajar de manera coordinada en beneficio de nuestro país”.