Ciudad de México.- Banco Santander México anunció una oferta para el financiamiento de motocicletas en México con valor superior a los 60 mil pesos de la marca KTM, que funcionará a través de Súper Auto Santander.
Señaló que el nuevo esquema crediticio “KTM Finance powered by Santander”, forma parte de la alianza suscrita con KTM Sportmotorcycle México, compañía que representa el 40 por ciento de las ventas anuales de motocicletas Premium en el país.
Indicó que este financiamiento estará disponible a nivel nacional y podrá ser solicitado directamente en toda la red de distribuidores de la firma de motocicletas con un valor a partir de los 60 mil pesos y con plazos de hasta 60 meses.
Este producto aplica para clientes y no clientes de la institución bancaria a tasas competitivas, con garantía extendida y un seguro adecuado a las condiciones para motos con las principales aseguradoras en México.
Agregó que la nueva oferta financiera está en línea con el plan estratégico del banco por complementar la diversificación de productos de créditos personales para sus clientes.
Así como eficientar los procesos operativos y acortar los tiempos de respuesta, para lo cual desarrolló un sistema para la atención directa en las distribuidoras con el objetivo de obtener una preautorización en línea en 15 minutos y una aprobación definitiva en dos horas.