Santander Private Banking, ‘Mejor Banca Privada’ en México: The Banker

“Este premio es un reconocimiento a todos nuestros colaboradores, ya que gracias a su esfuerzo nos hemos posicionado como referente en el mercado por nuestro enfoque en el cliente”: Guillermo Barreyra

605

Ciudad de México.- Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker como ‘Mejor Banca Privada’ en México por cuarto año consecutivo y también ha dado una mención especial al banco como mejor banca privada en Latinoamérica.

“Este premio es un reconocimiento a todos nuestros colaboradores, ya que gracias a su esfuerzo nos hemos posicionado como referente en el mercado por nuestro enfoque en el cliente, a través de un modelo de asesoramiento personalizado y una sofisticada oferta de valor, que nos ha permitido ofrecer productos y servicios de acuerdo con cada perfil y sus necesidades”, comentó Guillermo Barreyra, responsable de Wealth Management & Insurance en México.

Asimismo, The Banker ha reconocido con el mismo galardón las capacidades de Santander Private Banking en España por segundo año consecutivo, en reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado, su estrategia de crecimiento y la propuesta de valor única que el banco ofrece a sus clientes.

Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos para España de Banco Santander, dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de que la revista The Banker vuelva a reconocer el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y un modelo especializado y cercano que cuenta con los mejores profesionales. Estas son las claves para ofrecer un servicio de calidad para responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes”.

La revista The Banker, propiedad del Financial Times, fue fundada en 1926. Sus premios anuales de Global Private Banking, en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), están considerados entre los más prestigiosos del sector.

Los candidatos son evaluados por un panel de expertos independientes que analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. El año 2023 ha marcado la decimoquinta edición de los premios anuales de Global Private Banking.