Ciudad de México.- Santander México y GAC Motor México anunciaron hoy una alianza estratégica en donde la institución bancaria será el brazo financiero para la adquisición de estos vehículos de alta tecnología en el mercado nacional.
Con esta alianza se brindarán importantes beneficios a los clientes, tales como tasas y enganches atractivos, así como un amplio abanico de créditos y planes de financiamiento, lo que facilitará la adquisición de vehículos de excelente calidad y tecnología de punta.
“El compromiso de GAC Motor está en ofrecer a los consumidores mexicanos, el mejor producto, brindando una oferta de compra más completa y personalizada, gracias al respaldo de una de las instituciones financieras más importantes del país. La cooperación estratégica con Banco Santander permitirá satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos, y a la vez, fortalecer nuestra estrategia de expansión y crecimiento en el mercado nacional¨», comentó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.
“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de facilitar el crédito automotriz a los clientes que desean adquirir un auto GAC, brindándoles un abanico de posibilidades de acuerdo a sus necesidades, y dando soporte financiero a los clientes de este nuevo jugador en el mercado con enganches desde el 10% y plazos de hasta 72 meses. Sólo con esta alianza tenemos estimado financiar 10,000 unidades de GAC para el próximo año”, indicó por su parte Julio Ascorve Zermeño, Director Ejecutivo de Financiamiento Automotriz en Santander México.
GAC Motor México, comenzará sus operaciones a mediados del mes de noviembre, con la comercialización de dos vehículos nuevos: GS8 – un SUV que destaca por su gran tamaño, tecnología pionera, llamativo diseño geométrico, de personalidad vanguardista y poderosa. Por otro lado, GS3 EMZOOM – crossover de 5 plazas, que ha captado la atención de compradores de todo el mundo por su llamativo exterior geométrico, potente motor, estética deportiva y tecnología avanzada.
El enfoque estratégico de GAC MOTOR México para conquistar el territorio nacional, en los próximos meses, abarca la comercialización de vehículos de combustión interna, eléctricos e híbridos, mediante su propia red de 30 distribuidores, ubicados en los principales estados del país.
Banco Santander ocupa el tercer lugar en el mercado del financiamiento automotriz dentro del G7, y uno de sus objetivos es llegar a la segunda posición este 2024.