Ciudad de México.- Banco Santander México y Mazda Motor de México, una de las empresas líderes en el sector automotriz, anunciaron la integración de una alianza para que el banco sea a partir del 31 de julio del presente el brazo financiero de la marca en el país.
Con esta alianza, los clientes de Mazda Motor de México tendrán financiamiento de Santander a través de “Súper Auto Santander”, el crédito automotriz lanzado por el banco en 2018.
Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México señaló “sin duda nuestros clientes son lo más importante; son ellos quienes marcan las tendencias del mercado. Sabemos que Santander supondrá un aliado estratégico dentro de nuestro camino a Mazda Premium y le damos la bienvenida”.
El Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó por su parte que “la decisión de Mazda de formar esta alianza con Santander nos compromete a llevar nuestra oferta de crédito automotriz a un nuevo nivel y permitirá a Santander consolidarse como uno de los protagonistas en este negocio, en el que incursionamos con una oferta innovadora a partir de agosto de 2018”.