Ciudad de México.- Banco Santander México y Repsol anuncian que lograron una alianza para bonificar a sus clientes $200 pesos al mes por cada $2,000 por sus consumos de gasolina en las estaciones de este grupo, a través del programa Santander Plus, siendo el primer esquema que devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible.
Para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país; con ello, se les devolverá directamente en su cuenta $200 pesos al mes por cada $2,000 pesos en consumo acumulados en gasolina en estaciones de Repsol. El máximo que se podrá sumar en consumos al mes es de $6,000 pesos, con lo que los clientes podrán recibir hasta $600 al mes de bonificación en su cuenta.
Al igual que con los demás beneficios de este programa, estas bonificaciones son transparentes, por lo que el cliente podrá consultarlas a través de la aplicación o en el portal del banco.
Repsol y Santander brindan estas promociones para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Repsol, uno de los grupos de gasolinerías más importantes a nivel mundial, cuenta en México con más de 200 estaciones y presencia en 19 estados de la República, y dispone por ahora con otros 100 contratos firmados para apertura de igual número de estaciones.
Santander Plus es un programa innovador del banco en México, creado en 2016 en beneficio de los clientes, que a la fecha cuenta con más de seis millones de clientes inscritos, y se caracteriza por ser el primer programa que devuelve dinero a los clientes por tener su nómina y algunos servicios del banco.