Scotiabank firma convenio con la AMPI

Se busca mayor respaldo a clientes hipotecarios

603

Ciudad de México.- En un encuentro realizado entre Enrique Margain, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank y Beatriz Gamboa, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se firmó el primer acuerdo de una institución bancaria con la asociación para coordinar esfuerzos con el fin de impulsar el mercado inmobiliario.

El banco de origen canadiense se ha caracterizado por la mejora continua en sus procesos, políticas de crédito y productos, con el objetivo de mejorar su oferta para clientes en el mercado hipotecario. “Nos encontramos en una búsqueda constante por desarrollar y brindar mayor acceso a soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes en un entorno altamente cambiante, es así como hemos llegado a este punto: establecer un convenio de colaboración con la AMPI, un jugador relevante del sector”, comentó Margain Pitman.

Scotiabank es una institución financiera de gran tradición en el sector hipotecario, que se ha mantenido como referente en la industria después de ser el primer banco en regresar al otorgamiento de créditos de esta naturaleza en 1999, después de la crisis económica de mediados de los 90.

Por su parte, la AMPI agrupa a profesionales inmobiliarios en el país para proporcionar a sus clientes servicios de calidad mundial, mediante programas de capacitación y actualización, “Con este convenio, AMPI contará con asesores financieros e hipotecarios que nos permitirán tener mayor cercanía con el cliente y usuario final. La persona que necesita un crédito hipotecario tendrá a la gente de Scotiabank en cada una de las 32 entidades, lo cual representa un gran honor para nosotros”, afirmó Beatriz Gamboa. La AMPI trabaja en conjunto con diversas instancias tanto públicas como privadas para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

El objetivo de la alianza entre AMPI y Scotiabank es hacer uso de sus recursos en conjunto, participando activamente en los diversos eventos, congresos, y foros especializados que AMPI lleva a cabo a nivel nacional. “Buscamos aportar a la constante actualización de los afiliados a AMPI al tiempo que también nos enriquecernos de la enorme experiencia que reúnen. De esta manera, reforzamos y creamos nuevos vínculos con especialistas para atender mejor a nuestros clientes”, concluyó el directivo.