Ciudad de México.- KIA Motors lanzó en México la nueva Sorento 2018, una camioneta con la que la armadora coreana pretende convertirse en líder del segmento de las SUV’s.
Kia Motors México informó que Sorento 2018 cuenta con tecnologías como sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, llave inteligente capaz de abrir la cajuela con sólo acercarla durante tres segundos, cámara de visión trasera, sensores de reversa, bluetooth manos libres, así como aire acondicionado automático de doble zona.
Como distintivo de la marca, la versión ofrece siete años de garantía o 150 mil kilómetros.
El vehículo sobresale entre las SUVs, toda vez que cuenta con asientos eléctricos de ocho posiciones, delanteros calefactables/ventilados (dependiendo de la versión) y tres modos de conducción: normal, eco y sport, que se adecúan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno.
KIA Sorento 2018, cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades y 185 caballos de fuerza.
El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones.
La unidad estará disponible en nueve diferentes colores como Snow White Pearl, Titanium Silver, Ebony Black, Remington Red, Merlot, Platinum Graphite, Blaze Blue, Midnight Brown y Sparkling Silver.