Ciudad de México.- La compañía global de tecnología de pagos Visa, informó que implementa mil 600 puntos de venta y 120 concesionarios móviles para habilitar una experiencia sin efectivo en los estadios sede de la Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.
Con ello se asegura que los estadios oficiales FIFA estén equipados con innovación para ofrecer maneras seguras de pagar, sea a través de dar clic, insertar, acercar o deslizar el medio de pago, destacó la tecnológica.
Visa ofrece formas de pagar que le ahorrarán más tiempo a los aficionados, tales como tarjeta conmemorativa prepagada Visa, que puede ser recargada en los cajeros automáticos “sin contacto” de Alfa-Bank, localizados en los estadios.
A estas herramientas se suman las tarjetas sin contacto de crédito o débito Visa y los pagos móviles con Visa en terminales habilitadas para pagos sin contacto.
De igual forma, Visa informó que colabora con Alfa-Bank de Rusia, el Banco Oficial Europeo de la Copa FIFA Confederaciones 2017, para presentar un brazalete de pago sin contacto Visa, en las cabinas de atención a clientes de Visa localizadas en los estadios.