Ciudad de México.- Getnet México, la empresa de aceptación de pagos de Grupo Santander, y PayPal, una plataforma de pagos en línea rápida, fácil y segura, anuncian una alianza estratégica que transformará la experiencia de pago en línea para miles de negocios en México, al permitirles usar PayPal en su proceso de checkout, facilitando así el proceso de compra y venta en línea para comerciantes y consumidores.
Esta colaboración representa un avance significativo para los negocios que buscan optimizar sus operaciones de e-commerce, ya que simplificará las transacciones y les ofrecerá condiciones preferenciales que beneficiarán a los negocios ya integrados con Getnet, así como para todos aquellos nuevos comercios que deseen transaccionar con ambas plataformas.
«Esta alianza con PayPal, no sólo fortalece nuestra posición en el mercado de pagos digitales, sino que también ofrece a nuestros clientes una solución de pago adicional segura, confiable y fácil de usar, que podrá incrementar hasta en un 59% más los pagos en línea en los comercios, facilitando así los pagos en línea para sus clientes. Esta alianza es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer las herramientas más avanzadas y eficientes para fortalecer la competitividad e impulsar el crecimiento del e-commerce en México», comentó Moises Gormes, Director de Producto y Crecimiento de Negocio para Getnet México.
Por otro lado, Paola Fuentes, Head of Partnerships para PayPal Hispanoamérica compartió: “En PayPal queremos ser el aliado de los negocios en México. Por ello, trabajamos constantemente para ofrecer una plataforma conveniente y segura que les permita a los comercios aprovechar todas las ventajas del comercio electrónico para alcanzar sus metas, conectando así con su público objetivo y expandiendo su alcance. Como parte de esta alianza con Getnet, seguimos impulsando el crecimiento y desarrollo de los negocios, contribuyendo a que puedan mejorar su competitividad, ya que estamos conscientes del relevante papel que juega el comercio electrónico actualmente para potenciar sus oportunidades”.
La integración de PayPal en la plataforma de Getnet traerá consigo importantes beneficios para los negocios, como tasas preferenciales y la posibilidad de asociar tarjetas de débito, crédito o tarjetas de vales para realizar pagos como más les convenga con PayPal.
La implementación de PayPal en el checkout de los negocios es rápida y sin complicaciones. Los comercios sólo necesitan completar un sencillo proceso de alta y, en un máximo de 24 horas, el botón de PayPal estará habilitado en su plataforma de e-commerce, permitiéndoles comenzar a aceptar pagos de inmediato. Esta facilidad de integración elimina las barreras técnicas que a menudo enfrentan los negocios al adoptar nuevos métodos de pago.
La oferta está disponible para todos los negocios que ya están integrados con Getnet para vender por internet, así como para todos los nuevos comercios que deseen transaccionar con Getnet y PayPal.