Chevrolet Bolt EV, listo para electrificar al mercado mexicano

El vehículo incluye tecnologías de conectividad avanzada como OnStar4G LTE y ofrece un promedio de 383 kilómetros con carga eléctrica completa

700

Ciudad de México.- Chevrolet anunció que el vehículo totalmente eléctrico, Bolt EV, está listo para electrificar al mercado mexicano a partir del próximo 5 de julio.

Este auto incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción, como OnStar4G LTE, además de ofrecer el mejor rango de la industria con un promedio de 383 kilómetros con carga eléctrica completa.

Su motor eléctrico es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio última generación. La suspensión es semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

Al exterior, Chevrolet Bolt EV luce un diseño atractivo y dinámico, pero conserva la identidad de los vehículos de la marca gracias a su doble parrilla y líneas estilizadas.

Está equipado con encendido automático y cristales eléctricos de absorción solar, así como espejos eléctricos calefactables de color negro; luces LED de manejo diurno y rines de aluminio con diseño exclusivo Bolt EV.

Cuenta con apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el vehículo, así como volante con controles de audio y teléfono, y panel de instrumentos multicolor.

Incluyen la tecnología OnStar4G LTE con conectividad Wi-Fi integrada, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros.

Incluye también frenos ABS, cámara de visión trasera, sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril y asistente de estacionado trasero, además de sistema de monitoreo de presión de llantas y Teen Driver.

Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en un precio de alrededor de 696 mil 100 pesos.