Ciudad de México.- Debido a la falta de condiciones técnicas necesarias para el proceso de transición de cambio de operador de telepeaje, y con la finalidad de no afectar a los usuarios, Capufe continuará operando bajo las mismas condiciones que hasta el día de hoy.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que los usuarios podrán continuar realizando el pago de peaje con el Tag que manejen o en efectivo.
«En cuanto se tenga la fecha en que dará inicio el servicio del nuevo operador de telepeaje, se hará de su conocimiento con la debida oportunidad», concluyó el organismo.
En días pasados, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) había dado a conocer que en el primer minuto del 1 de abril se llevaría a cabo la transición de contratistas que prestan el servicio de telepeaje en la red de 45 autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y operada por Capufe en el país.
Debido a ese cambio, podrían presentarse intermitencias en el cobro en casetas por medio de TAG durante 48 horas, advirtió Banobras en ese entonces.